ENGLISH ESPAÑOL

Que es Conexion?

Somos una organizacion que desarrolla proyectos de bien social,
y a traves de nuestro trabajo resaltando la importancia de tener a Jesucristo como la autoridad  final de nuestras vidas.

 

¡Conexión en un pestañeo!

___________________________________________________

Nuestra Mision

Proveer servicio extremo

Supliendo necesidades extremas

Como dice la frase celebre “Las palabras se las lleva el viento” nuestra misión se resume en ACCION. En Conexión desarrollamos diversos tipos de proyectos integrales en beneficio de los más necesitados, de esta

manera mostramos lo que produce el amor de Dios en nuestras vidas. No queremos ser indiferentes a los problemas de las personas que nos rodean, todas las personas tenemos la capacidad de ser agentes de cambio, con el poder de producir cosas buenas en los demás, siendo el mejor regalo que les podemos entregar, el mensaje del evangelio de Jesucristo plasmado en nuestras obras.

“ Así alumbre vuestra luz delante de los ojos de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que esta en los cielos” Mateo 5 : 16

 

___________________________________________________

conexion-aboutNuestra Vision

Supliendo necesidades extremas

Ocasionaremos cambios extremos

Tenemos la certeza de que uno de los principales factores de la pobreza extrema es la falta de educación, por medio de nuestros programas de apoyo a las comunidades y escuelas, pretendemos reducir los niveles de deserción escolar, motivando y ayudando a niños y a  jóvenes a permanecer en los salones de clases. De esta manera con proyectos tangibles, buscamos convertirnos en una organización que brinda soluciones efectivas a problemas sociales, rescatando valores y resaltando la importancia de tener una relación personal con Jesucristo.

___________________________________________________

Nuestros Objetivos

conexion-objetives

  • Presentar el evangelio de Jesucristo, como aspecto fundamental en nuestro diario vivir.
  • Proveer soluciones concretas a problemas reales en un lapso corto
  • Ser un organismo de enlace entre jóvenes (tanto nacionales como extranjeros) y la realidad social que gran parte del mundo vive.
  • Formar agentes de cambio a través de experiencias reales. Incentivar a estas personas a ser diferentes, queriendo afectar a todos los que están en su entorno de una manera positiva.
  • Desafiar a la gente a hacer una diferencia eterna con su vida pasajera.
  • Posicionarnos a nivel nacional e internacional, gozando de reconocimiento y publicidad, con el fin de abrir puertas para nuevos proyectos.
  • Atraer gente que tiene el mismo corazón para ayudar a través de su participación y sus donaciones.
  • Dejar un legado de hábitos saludables de amor y servicio en nuestra sociedad.

___________________________________________________

Nuestro Plan

conexion-plansQueremos realizar cuantos proyectos nos sean posibles, por esto conforme vayamos adquiriendo los recursos, iremos desarrollando las diferentes tareas propuestas y esperamos ir cumpliendo con cada uno de estos sueños. Trabajamos bajo un planificador semestral, donde por medio de un estudio detallado, escogemos los proyectos prioritarios. En un principio buscamos las necesidades, ahora las peticiones de ayuda, nos abarrotan. Esperamos que cada vez sean más las personas y empresas que se unan a este servicio extremo. Queremos ser una influencia impactante y positiva para nuestra sociedad.

Unete a Nuestro Equipo

Comunícate al (506)8394-5153

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree